Fantástica tarde con la Fundación Tutelar Sonsoles Canarias, donde realizamos una ruta interpretada y grandes gestos a favor del medioambiente.
Comenzamos en la Pista de Los Ovejeros en el municipio de El Rosario.
Por supuesto, utilizamos nuestro material para la recogida de residuos durante todo el trayecto, bolsas, guantes, pinzas y envases para separar las colillas. Dicha pista es hoy en día muy transitada y se ve que la mayoría de los usuarios no respetan el lugar, porque está llena de pañuelos, toallitas, colillas, cacas de animales y no animales, etc...... así que llenamos nuestras bolsas.
Con muchísima alegría fuimos disfrutando del lugar, mostrando la flora del lugar y explicando la señalética de senderos y pistas que nos íbamos encontrando.
Conocieron el interior de nuestros hermosos pinos y la utilidad que se le daba antiguamente, así como el oficio de las pinocheras.
Nos dirigimos con mucho entusiasmo hacia Las Raíces, dónde hicimos nuestra parada para merendar acompañado de un cuento educativo.
Y por supuesto, abrazamos a nuestros pinos, descubriendo cuánta paz y tranquilidad nos transmiten.
Una tarde muy enriquecedora!!!
Damos las GRACIAS a la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano por compartir esta maravillosa experiencia en nuestra amada Naturaleza.



No hay comentarios:
Publicar un comentario