Seguimos colaborando con la comunidad de la moneda libre G1, esta vez cedimos el espacio en nuestro huertito y nuestros humildes conocimientos para realizar un núcleo de cultivos diversos.
Comenzamos a retirar las primeras capas de suelo, que nos resultó bastante fácil, pero al profundizar llegamos al suelo original del huerto y nos hizo sudar bastante de lo duro que estaba.
Una vez hecho el agujero, lo rellenamos con los distintos materiales y a la vez fuimos regando para que estuviese en condiciones de aceptar unas fantásticas setas.
Sembramos dos árboles, un arbusto, tomates, cúrcuma, tajinastes, acelgas, chochos, avena, verdolaga, algunas suculentas y rábanos. Y por supuesto terminamos con un buen acolchado y una buena protección para los animalitos golosos y el calor.
Después de tan magnifico trabajo, una buena infusión y dos horas de charlas sobre la moneda libre G1 y apertura de monederos.
Realmente una tarde muy enriquecedora. ¡Muchísimas gracias a todos los que aportaron su energía para este nuestro primer núcleo!
¡Habrán unos cuantos mas!















